viernes, 24 de enero de 2014

Ogilvy Equestrian

Estos salvacruces de fabricación canadiense están revolucionando el mercado ecuestre norteamericano con un producto basado en dos conceptos: evitar la fricción y la espuma con memoria.


La espuma con memoria funciona como amortiguador y rellena los espacios que quedan libres entre la montura y el caballo, estabilizando la silla y proporcionando un efecto de "absorción de choques" tanto para la espalda del jinete como para el dorso del caballo.




El tejido, especialmente diseñado por Ogilvy tras años de pruebas, es antifricción para evitar que la montura se mueva de su posición y ayudar de esa manera al equilibrio de jinete y animal. El mismo tejido antifricción es utilizado también por Ogilvy en la fabricación de mantillas y protectores de cincha.
El tejido es anitimicrobial, antihongos, resistente a las manchas y transpirable. 





Los salvacruces no solo se fabrican para salto, sino que los hay adaptados a todas las disciplinas: salto, doma, completo y hunter.

Jinetes como Nick Skelton (GBR), Kevin Staut (FRN), Ben Maher (GBR), Philippe Le Jeune (BEL) o Reed Kessler (USA) ya utilizan Ogilvy a diario en sus competiciones.





Info+photos: ogilvyequestrian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario